Objetivo del blog

Sitio destinado a la publicación de mis logros, trabajos, lecturas que han conseguido en mí un cambio significativo como estudiante y profesionista, mis ensayos y comentarios personales sobre mis vivencias durante el estudio de la Maestría en Comunicación y Tecnologías Educativas en el CECTE (Centro de Estudios en Comunicación y Tecnologías Educativas) del ILCE (Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa.

Febrero, 2009.

miércoles, 12 de noviembre de 2008

EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA 1º. NIVEL

Parece que puse empeño y esta es la evaluación que me dio ánimo para seguir adelante. Por fin alcancé a ver un brillo de esperanza…

PENSAMIENTO CRÍTICO
Comentario general:
Lilia:

Esta evaluación parcial ofrece información sobre la competencia de pensamiento crítico, por lo que te informo que has avanzado en el primer nivel de la misma ya que:

• Defines correctamente al pensamiento crítico, con tus propias palabras
• Defines algunas destrezas cognitivas.
• Reconoces las actitudes mentales del pensamiento crítico fuerte.
• Distingues la importancia de fomentar el pensamiento crítico en la currícula educativa.
• Estableces estrategias relacionadas con el desarrollo del pensamiento crítico.
• Comprendes la importancia de fomentar el pensamiento crítico en la currícula educativa a niveles tempranos.
• Trabajas activamente en el desarrollo de tu pensamiento crítico.

Para superar este primer nivel, te recomiendo:

• Entender la importancia de los juicios de verdad que deben prevalecer en el discurso académico.
• Mostrar argumentaciones más profundas tomando como base las definiciones.

Cristina González
Tutora grupo 1

No hay comentarios: